• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El PP de Madrid pide la dimisión de Isabel Serra «por agredir a policías»

Gacetín Madrid 22 abril, 2020
22 abril, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
654

El portavoz del Grupo del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha pedido hoy la dimisión de la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, a través de su cuenta de Twitter y en declaraciones enviadas a los medios. “Ante la condena, no por parar un deshaucio, sino por agredir a policías, pedimos la dimisión de Isabel Serra”.

La Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Madrid ha condenado a Isabel Serra a un año y siete meses de prisión por un delito de atentado, tras considerarla responsable de haber proferido insultos, haber dado empujones y haber arrojado objetos contra miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante la protesta contra un desahucio, el 31 de enero de 2014, en el madrileño barrio de Lavapiés.

Los jueces consideran también culpable a la acusada de un delito leve de lesiones, por el que le imponen una pena de multa de cuatro meses, a razón de una cuota diaria de diez euros, y de un delito de daños, por el que la sancionan  igualmente a pena de cuatro meses, con la misma cuota diaria.

Serrano considera que la condena del TSJM es “contundente” y ha enumerado tres motivos por los que podría elegir para dimitir: “por decencia política, por incumplimiento del código ético de su partido o por la propia sentencia que la inhabilita para cargo público y pronto llegará a comunicación a la Asamblea de Madrid”, ha asegurado.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, Serrano ha querido dejar claro que esto “no es la opinión de unos testigos de Serra frente al testimonio de policías, sino que hasta 8 compañeros de Serra en esa algarada, reconocieron los hechos y aceptaron la condena impuesta”.

Por ello el portavoz considera que “no hay dos versiones, hay una sola versión, la de los hechos probados que condenan a la portavoz”, ha afirmado. “Isabel Serra no es digna de ostentar un cargo de representación en la Asamblea de Madrid”, ha concluido el popular.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Plena Inclusión Madrid pide a la Comunidad que agilice las pruebas a los trabajadores de entidades sociales que atienden a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
siguiente noticias
La UC3M desarrolla una cámara termográfica para medir la temperatura corporal a distancia

Te puede interesar

El ERICAM realiza los primeros rescates con vida...

27 junio, 2026

Arranca el dispositivo especial de salvamento del SUMMA...

27 junio, 2026

El Gobierno destinará 2,7 millones de euros a...

27 junio, 2026

Madrid lanza una nueva campaña para fomentar el...

27 junio, 2026

Madrid destinará 23 millones de euros para atraer...

27 junio, 2026

Madrid distingue a Bar Manolo con el máximo...

27 junio, 2026

Madrid activa la comisión interdepartamental para coordinar las...

26 junio, 2026

Más de 3.300 policías nacionales reforzarán la seguridad...

26 junio, 2026

La Delegación del Gobierno en Madrid despliega la...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

1 Actualizada:

Angeles 22 abril, 2020 - 1:33 pm

El PP gran ejempoo de partido corrupto,criminal y fascista intentando dar lecciones precisamente en quienes lucvhan contra el desahucio de viviendas ,por cierto su sra antigua Alcaldesa haciendo negocios con fondos buitre,vendiendoles a precios de saldo viviendas sociales, no se les cae la cara de verguenza, porque no tienes verguenza,claro està.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Bolardos, bancos y vallas: Madrid refuerza el control...

27 junio, 2026

Madrid acoge este domingo la 2ª Carrera Popular...

27 junio, 2026

La Comunidad alcanza los 145 millones de euros...

27 junio, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El taxi de Madrid se suma a Orgullo...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión