Inicio DistritosChamartín Un hombre de 43 años herido muy grave tras caer desde 30 metros en el paseo de la Castellana

Un hombre de 43 años herido muy grave tras caer desde 30 metros en el paseo de la Castellana

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave esta mañana de martes, 21 de abril, tras caer desde una altura de unos 30 metros en el paseo de la Castellana de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana en una obra en el número 181 del Paseo de la Castellana, muy cerca de plaza de Castilla, en el distrito madrileño de Tetuán. Por causas que aún se investigan, el hombre ha caído al vacío desde un andamio situado en un piso muy elevado.

Como consecuencia del brutal impacto, ha sufrido fracturas en brazos y piernas y una posible fractura de columna. Sanitarios del SAMUR han intubado y trasladado al herido al próximo Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

1 comentario

Arturo garnica torres 21 abril, 2020 - 9:58 am

Pues valdebernaldo no se queda atrás con la limpieza ni por qué llames al 010,la calle y las acera llena de escrementos.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies