Un hombre de 43 años herido muy grave tras caer desde 30 metros en el paseo de la Castellana

Un hombre de 43 años ha resultado herido muy grave esta mañana de martes, 21 de abril, tras caer desde una altura de unos 30 metros en el paseo de la Castellana de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana en una obra en el número 181 del Paseo de la Castellana, muy cerca de plaza de Castilla, en el distrito madrileño de Tetuán. Por causas que aún se investigan, el hombre ha caído al vacío desde un andamio situado en un piso muy elevado.

Como consecuencia del brutal impacto, ha sufrido fracturas en brazos y piernas y una posible fractura de columna. Sanitarios del SAMUR han intubado y trasladado al herido al próximo Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Un hombre de 43 años herido muy grave tras caer desde 30 metros en el paseo de la Castellana»

  • el 21 abril, 2020 a las 9:58 am
    Enlace permanente

    Pues valdebernaldo no se queda atrás con la limpieza ni por qué llames al 010,la calle y las acera llena de escrementos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *