Noticias » Sin categoría » Los Bomberos homenajean a los vecinos de Aluche con dos pancartas gigantes: ‘Todo va a salir bien’

Los Bomberos homenajean a los vecinos de Aluche con dos pancartas gigantes: ‘Todo va a salir bien’

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid del Parque número 12 han homenajeado a los vecinos del barrio de Aluche, en el distrito de Latina, con el despliegue de dos pancartas gigantes con los lemas ‘Todo va a salir bien’ y ‘Juntos somos más fuertes’.

Aprovechando el ya tradicional aplauso sanitario de las 8 de la tarde, dos bomberos ascendieron en dos grandes escalas desde el interior del Parque, desplegando en su ascenso las pancartas gigantes, mientras que otro bombero con un megáfono animaba a los vecinos. Como respuesta, decenas de vecinos aplaudieron y gritaron a favor del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Emergencias Madrid fue quien difundió el vídeo: «Todo Saldrá Bien. Con este mensaje de optimismo y de esperanza, los Bomberos de Madrid de guardia hoy en el parque de Aluche han querido transmitir ánimo a los vecinos y agradecerles el esfuerzo que vienen realizando en este periodo de confinamiento para combatir el COVID-19».

Noticias relacionadas

2 comentarios

Todo Saldrá Bien 23 abril, 2020 - 7:37 pm

Muchos ánimos, ¡todo saldrá bien!

Responder
Todo Saldrá Bien 23 abril, 2020 - 7:38 pm

Muchos ánimos y fuerza, ¡todo saldrá bien!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.