Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid estudia celebrar la EvAU (selectividad) en IFEMA

La Comunidad de Madrid estudia celebrar la EvAU (selectividad) en IFEMA

Gacetín Madrid

El recinto ferial de Madrid, IFEMA, podría ser el escenario donde se celebre este año 2020 la EvAU, antigua selectividad, prevista para el 6, 7 y 8 de julio, en caso de celebrarse en estas fechas.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras visitar sus instalaciones este jueves. «Después de 40 años IFEMA ha estado siempre al servicio de Madrid en los momentos difíciles y en los momentos de vanguardia», ha indicado la presidenta regional en declaraciones a los medios.

«La maravillosa IFEMA puede ser un buen escenario para celebrar la EvAU este año. Estamos estudiándolo para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y profesores», ha añadido Ayuso.

Por ello, Comunidad de Madrid y la Dirección del recinto ferial IFEMA han acordado que este será el lugar «óptimo» para hacer los éxamenes de esta prueba crucial para los estudiantes madrileños. Con ello, las unviersidades madrileñas dispondrán de un «amplio y único» espacio para hacer los exámenes «con total seguridad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.