Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Incautadas 6.500 mascarillas y 2.200 guantes en dos tiendas de San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal

Incautadas 6.500 mascarillas y 2.200 guantes en dos tiendas de San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha incautado un total de 6.500 mascarillas, 2.200 guantes y 44 envases de gel hidroalcohólico en dos intervenciones llevadas a cabo en dos establecimientos en los distritos de San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal.

La primera de actuaciones policiales se produjo el pasado 2 de abril en un estanco de la avenida de Aragón, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Tras una inspección encontraron gran cantidad de material sanitario cuya procedencia el propietario fue incapaz de justificar.

Por otro lado, en una segunda intervención los agentes intervinieron centenares de mascarillas y guantes en un supermercado alimentario regentado por ciudadanos chinos, que tampoco pudieron justificar la procedencia dle material.

Ante ello, todo el material, 6.500 mascarillas, 2.200 guantes y 44 envases de gel hidroalcohólico, fue intervenido en virtud del Real Decreto que establece el Estado de Alarma y puesto a disposición de las autoridades sanitarias y se interpusieron sendas actas de intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.