Incautadas 6.500 mascarillas y 2.200 guantes en dos tiendas de San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal

La Policía Municipal de Madrid ha incautado un total de 6.500 mascarillas, 2.200 guantes y 44 envases de gel hidroalcohólico en dos intervenciones llevadas a cabo en dos establecimientos en los distritos de San Blas-Canillejas y Ciudad Lineal.

La primera de actuaciones policiales se produjo el pasado 2 de abril en un estanco de la avenida de Aragón, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Tras una inspección encontraron gran cantidad de material sanitario cuya procedencia el propietario fue incapaz de justificar.

Por otro lado, en una segunda intervención los agentes intervinieron centenares de mascarillas y guantes en un supermercado alimentario regentado por ciudadanos chinos, que tampoco pudieron justificar la procedencia dle material.

Ante ello, todo el material, 6.500 mascarillas, 2.200 guantes y 44 envases de gel hidroalcohólico, fue intervenido en virtud del Real Decreto que establece el Estado de Alarma y puesto a disposición de las autoridades sanitarias y se interpusieron sendas actas de intervención.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *