Andrea Bocelli ofrece esta tarde un concierto gratuito en directo desde el Duomo de Milán

En la tarde de este domingo, 12 de abril, Domingo de Pascua, el icono de la música global italiana Andrea Bocelli ofrecerá una actuación en solitario por invitación de la Ciudad y de la catedral Duomo de Milán.

Test de claidad del sueño

Tal y como ha indicado el propio Bocelli, se tratará de una actuación en solitario que «representa un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo». La iniciativa lleva por nombre ‘Music for hope’ (música por la esperanza) y se tratrará de un pequeño recital sacro acompañado de un órgano. Se podrá ver en directo a partir de las 19:00 hora española (enlace al final de la noticia).

Durante la actuación solo se encontrarán en el interior de la catedral del Duomo de Milán Bocelli y el organista oficial de la misma, Carlo Vianelli. Ambos «invocarán a la virgen, que es la que nos socorre a todos”, indica Vianelli.

El reconocido cantante ofrecerá clásicos como el ‘Ave Maria’ de Charles Gounod y el aria ‘Sancta Maria’, del Intermezzo de la ópera Cavalleria Rusticana, obra de Pietro Mascagni.

Posteriormente, Bocelli ofrecerá el ‘Domini Deus’ de la Petite messe solennelle de Gioachino Rossini para concluir con ‘Panis Angelicus’ de Santo Tomás de Aquino y el himno cristiano ‘Amazing Grace’ para «celebrar el abandono de una vida disoluta para abrazar la fe».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *