Noticias » Comunidad » La Comunidad moviliza 43 quitanieves para la desinfección de carreteras madrileñas por municipios

La Comunidad moviliza 43 quitanieves para la desinfección de carreteras madrileñas por municipios

Gacetín Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha anunciado este viernes que se han movilizado 43 vehículos quitanieves para la desinfección en los tramos de carretera que cruzan los municipios de la región.

«Desde la Comunidad de Madrid movilizamos 43 vehículos quitanieves para la desinfección en los tramos de carretera que cruzan los municipios de nuestra región. Ponemos en marcha todos los recursos disponibles para vencer al COVID-19», ha indicado Ignacio Aguado en su cuenta personal de Twitter.

Además, Aguado ha mostrado su alegría ante las cifras del coronavirus en Madrid: «llegamos a las 22.414 altas en la Comunidad de Madrid con la cifra de hospitalizados más baja de los últimos 15 días. Sigamos luchando para vencer al COVID-19».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.