La Comunidad moviliza 43 quitanieves para la desinfección de carreteras madrileñas por municipios

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha anunciado este viernes que se han movilizado 43 vehículos quitanieves para la desinfección en los tramos de carretera que cruzan los municipios de la región.

«Desde la Comunidad de Madrid movilizamos 43 vehículos quitanieves para la desinfección en los tramos de carretera que cruzan los municipios de nuestra región. Ponemos en marcha todos los recursos disponibles para vencer al COVID-19», ha indicado Ignacio Aguado en su cuenta personal de Twitter.

Además, Aguado ha mostrado su alegría ante las cifras del coronavirus en Madrid: «llegamos a las 22.414 altas en la Comunidad de Madrid con la cifra de hospitalizados más baja de los últimos 15 días. Sigamos luchando para vencer al COVID-19».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *