Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido en Carabanchel un hombre que usaba un VTC para transportar marihuana

Detenido en Carabanchel un hombre que usaba un VTC para transportar marihuana

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de mediana edad por portar una bolsa de marihuana mientras se desplazaba como cliente en un VTC (vehículo de transporte con conductor).

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de este jueves, 9 de abril, en uno de los controles de tránsito situados en el distrito madrileño de Carabanchel. Los policías dieron el alto a un VTC que viajaba hacia Fuencarral, cuyo cliente fue incapaz de dar una justificación a por qué viajaba y no estaba confinado en su domicilio.

El hombre se mostraba nervioso y trataba de esconder entre sus piernas una mochila en la cual, tras ser registrada, se encontró una gran bolsa con marihuana y 60 euros en billetes.

El cliente fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y por incumplir el confinamiento establecido en el Real Decreto del estado de Alarma.

Noticias relacionadas

13 comentarios

Domingo 10 abril, 2020 - 7:38 pm

Sería el conductor el q llevaba la droga estos conductores están sometidos a hacer una cantidad de dinero q se le exije por parte de de sus gefes ya conocidos por la comunudad de Madrid y ayumto y no tienen control ninguno corrupción total y falta de respeto a las autoridades

Responder
Ramón 10 abril, 2020 - 11:39 pm

Estar confinado ya te sienta mal

Responder
Paloma 10 abril, 2020 - 11:43 pm

Lo primary que tienes que hacer es aprender a escribir… lo segundo es respetar a esos conductores de vtc que trabajando muy duramente para llegar al objetivo ( seguro que tú no trabajas tanto) … lo tercero no cuestionar la reputación de dichos conductores de esa manera sin ninguna prueba en este caso… lógicamente tú tratas con gentuza y calaña, por lo que crees que todos son como tú… y por último… bocazas y resentido!!!!! Eso es lo que eres.

Responder
Ricardo sanchez 11 abril, 2020 - 1:23 am

Buenas , después de ese comentario me da por pensar que tu profesión es de taxista, la cual ni mereces serlo, se más listo y dedícate a dar mejor servicio no a criticar a conductores de los cuales muchos eran ex taxistas, no utilices la ley del pataleo y dedícate a realizar mejor tu trabajo. El cliente de la calle es quien a decidido utilizar esos servicios debido al abuso y mal estar producido por muchos de taxista y con esto no quiero opinar en contra de ese gremio, todo lo contrario pero al principal enemigo lo tienen entre sus coches y creo que tu eres uno de ellos .

Responder
Enrique 11 abril, 2020 - 3:59 am

Pero que dice esta persona, no sabe leer y ver que ha sido un pasajero y no el conductor. Los conductores no estamos autorizados a registrar a los pasajeros para ver que llevan.
Por otro lado que sabe está persona de la presión a la que podamos estar sometidos y la necesidad de hacer facturación, de todas formas la facturación la hacemos por la aplicación, con lo que el cliente paga por realizar por el viaje, otra cosa son los dos taxistas que pillaron con drogas y sin cliente en el coche esos sí que eran ellos, pero claro eran taxistas y hay que taparlo verdad.
Que de gracias esta persona de que el conductor de este VTC no era yo porque se habría llevado una denuncia por decir lo que no es y acusar de lo que no es.
Me da que está persona o es taxista o es familiar directo de taxista.

Responder
Darlem 11 abril, 2020 - 4:29 am

Tu eres *******, Ramón, seguro que hasta eres taxista. Por gente como tú, hay borricos en este país. A ver si te informas un poco mejor, porque también yo afirmo sin pruebas que te saltas el confinamiento…

Responder
Paloma 10 abril, 2020 - 11:46 pm

Van a moderar mi comentario y permiten que alguno haga acusaciones sobre la reputación de otras personas sin motivo???? Es el colmo, delito contra la integridad de las personas.

Responder
Carlos 11 abril, 2020 - 12:03 am

Domingo eres ******* !!!

Responder
Andrea 11 abril, 2020 - 12:05 am

Domingo seguro que es taxista, que odio a las vtc teneis cualkier cosa para fastidiar pero es que también se fastidia el clients y eso os prejudice, taxista

Responder
Javier 11 abril, 2020 - 12:08 am

Ese tiene un mono que no veas, se nota que consumes ***** del haba que eres *****

Responder
Francisco Antonio 11 abril, 2020 - 1:58 am

En el artículo dice que era el pasajero el que llevaba la droga, no el pobre chófer. Lean bien antes de escribir chorradas.

Responder
CHRISTIAN 11 abril, 2020 - 9:24 am

Que típico, si alguien habla mal de las VTC tiene que ser taxista o familia… Algunos simplemente vemos la realidad de la situación, otra cosa es que un chalado como Domingo escriba cosas sin sentido pero si pensáis lo de «será taxista» es porque vuestro cerebro funciona parecido al suyo.

Responder
Mr.Nice 11 abril, 2020 - 12:10 pm

Si no vivieran aún en el siglo pasado ese hombre podía haber tenido acceso en farmacias o dispensario como medicina .
Parece mentira que aún en 2020 se escriban sobre 60€ ? Por favor ……..algunos oficiales deberían cumplir también el confinamiento.
Y gracias aquellos que se toman el estar en casa seriamente.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.