Un hombre en ropa interior baja a las vías en Tirso de Molina y provoca el corte de la circulación (VIDEO)

Un hombre de unos 30 años ha protagonizado una nueva escena surrealista en las vías de la estación de Metro de Tirso de Molina, en el distrito madrileño de Centro, perteneciente a la Línea 1 del suburbano.

Los hechos ocurrieron este jueves, 9 de abril, Jueves Santo, cuando el hombre en ropa interior fue reclamado por un vigilante de seguridad para que se vistiese. Sin embargo, el hombre decidió bajar a las vías, provocando el corte de la circulación de los trenes.

En esos momentos, y mientras otra empleada de Metro llamaba a Emergencias, se aproximaba un tren hacia la estación, aunque finalmente se detuvo a la entrada de la misma tras la alerta lanzada al Centro de Control.

Finalmente, el vigilante consiguió convencer al hombre, que se encontraba «fuera de sí» y «algo violento» según fuentes sindicales, para que volviera a subir al andén y saliera fuera de las instalaciones del Metro, tras lo cual fue detenido por la Policía Nacional y trasladado por el SAMUR a la Fundación Jiménez Díaz.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *