Noticias » Distritos » Centro » Un hombre en ropa interior baja a las vías en Tirso de Molina y provoca el corte de la circulación (VIDEO)

Un hombre en ropa interior baja a las vías en Tirso de Molina y provoca el corte de la circulación (VIDEO)

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 30 años ha protagonizado una nueva escena surrealista en las vías de la estación de Metro de Tirso de Molina, en el distrito madrileño de Centro, perteneciente a la Línea 1 del suburbano.

Los hechos ocurrieron este jueves, 9 de abril, Jueves Santo, cuando el hombre en ropa interior fue reclamado por un vigilante de seguridad para que se vistiese. Sin embargo, el hombre decidió bajar a las vías, provocando el corte de la circulación de los trenes.

En esos momentos, y mientras otra empleada de Metro llamaba a Emergencias, se aproximaba un tren hacia la estación, aunque finalmente se detuvo a la entrada de la misma tras la alerta lanzada al Centro de Control.

Finalmente, el vigilante consiguió convencer al hombre, que se encontraba «fuera de sí» y «algo violento» según fuentes sindicales, para que volviera a subir al andén y saliera fuera de las instalaciones del Metro, tras lo cual fue detenido por la Policía Nacional y trasladado por el SAMUR a la Fundación Jiménez Díaz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.