Noticias » Comunidad » Detenido un hombre que se jactaba de haber viajado de Madrid a Torrevieja «a pegaros el virus»

Detenido un hombre que se jactaba de haber viajado de Madrid a Torrevieja «a pegaros el virus»

Gacetín Madrid

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Torrevieja a un hombre de 61 años acusado de un delito de odio tras subir a redes sociales un vídeo donde se jactaba de haber viajado desde Madrid para contagiar el coronavirus COVID-19 a los vecinos del municipio alicantino.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este jueves, 9 de abril. Se le imputa un delito de odio, a pesar de que se ha constatado que este madrileño residía ya de forma permanente en Torrevieja desde enero. En su declaración inicial, el hombre se ha mostrado «arrepentido» y ha indicado que se trataba de una «broma».

En el vídeo se puede ver como el detenido dice que «vengo de Madrid a Torrevieja a pegaros el virus» y a «putearos». Añade que acudió a un supermercado del municipio alicantino donde también fueron «otros 4.000 madrileños» y que «arrasamos las estanterías y os dejamos sin alimentación» a los vecinos «para jodernos» y «que se mueran de hambre».

«Os vamos a contagiar el virus. Para que os den por culo; que estamos hasta los cojones de todos los de Torrevieja, para que os jodáis. A tomar por culo todos los de Torrevieja, que os den por culo, que soy de Madrid y que os jodan. A la mierda», concluye.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.