Noticias » Comunidad » Trabajadores de Circos Reunidos cosen 5.000 mascarillas para sanitarios y voluntarios de Madrid

Trabajadores de Circos Reunidos cosen 5.000 mascarillas para sanitarios y voluntarios de Madrid

Gacetín Madrid

La Asociación Circos Reunidos ha entregado un total de 5.000 mascarillas cosidas por sus propios profesionales. «Nuestros trapecistas, payasos, acróbatas y adiestradores de animales, han dejado a un lado sus profesiones y se han puesto a coser», han indicado en un comunicado.

Todo este material ha sido entregado a diversos lugares como el hospital temporal de IFEMA, a los voluntarios de la fundación del Padre Angel, a residencias de mayores y a sedes de Protección Civil de varios municipios. En un principio se han cosido 5.000 unidades, pero desde Circos Reunidos esperan que se puedan repartir la próxima semana un mínimo de otras 3.000 mascarillas.

Además Circos Reunidos ha entregado 8.000 guantes a los servicios de emergencias de Madrid y ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias todas sus carpas para albergar hospitales de campaña con el fin de combatir el coronavirus COVID-19.

«Desde Circos Reunidos queremos sumarnos al voluntariado y ayudar a paliar la crisis del COVID-19», concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.