Noticias » Comunidad » La vicepresidenta Carmen Calvo y el nº 2 de la Guardia Civil Laurentino Ceña, positivos en coronavirus

La vicepresidenta Carmen Calvo y el nº 2 de la Guardia Civil Laurentino Ceña, positivos en coronavirus

Gacetín Madrid

La vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Carmen Calvo, de 62 años, ha dado positivo por coronavirus COVID-19 en el segundo análisis que se le ha realizado.

Tras el primer análisis que se le llevó a cabo ayer, en el que dió como resultado un «negativo no concluyente», en la segunda prueba ha dado finalmente positivo. La sevillana Carmen Calvo está ingresada en la clínica privada Ruber de Madrid.

Por su lado, el número dos de la Guardia Civil, el director adjunto operativo (DAO) y portavoz del cuerpo en las ruedas de prensa de La Moncloa, Laurentino Ceña, de 56 años, ha dado también positivo en coronavirus COVID-19.

Tras sentirse mal el martes fue ingresado en un hospital, aunque fuentes del Instituto Armado indican que en breve será dado de alta y quedará confinado en su domicilio. Ha sido sustituido por el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.