Noticias » Comunidad » Atropellado de gravedad un guardia civil en un control por el coronavirus a la salida de Madrid

Atropellado de gravedad un guardia civil en un control por el coronavirus a la salida de Madrid

Gacetín Madrid

Un agente de la Guardia Civil ha sido atropellado gravemente esta mañana de miércoles, 25 de marzo, en un control de tráfico colocado en la A-42 para comprobar el cumplimiento de las medidas del Estado de Alarma.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 11 de la mañana en el kilómetro 30 de la carretera cuando, al parecer, un turismo que circulaba a gran velocidad y en el que iban cuatro personas no se detuvo en el control y huyó, arrollando a su paso a Manuel, cabo primero del Instituto Armado y de 40 años, perteneciente al destacamento de Leganés.

Tras ser estabilizado en el lugar del atropello, ha sido evacuado por un helicóptero del SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta de tibia.

Por su lado, una patrulla de la Guardia Civil persiguió al vehículo huido y, tras varios kilómetros, consiguió paralo y detener a sus cuatro ocupantes, acusados de intento de homicidio y de incumplir el Real Decreto que establece en Estado de Alarma

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.