Atropellado de gravedad un guardia civil en un control por el coronavirus a la salida de Madrid

Un agente de la Guardia Civil ha sido atropellado gravemente esta mañana de miércoles, 25 de marzo, en un control de tráfico colocado en la A-42 para comprobar el cumplimiento de las medidas del Estado de Alarma.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 11 de la mañana en el kilómetro 30 de la carretera cuando, al parecer, un turismo que circulaba a gran velocidad y en el que iban cuatro personas no se detuvo en el control y huyó, arrollando a su paso a Manuel, cabo primero del Instituto Armado y de 40 años, perteneciente al destacamento de Leganés.

Tras ser estabilizado en el lugar del atropello, ha sido evacuado por un helicóptero del SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta de tibia.

Por su lado, una patrulla de la Guardia Civil persiguió al vehículo huido y, tras varios kilómetros, consiguió paralo y detener a sus cuatro ocupantes, acusados de intento de homicidio y de incumplir el Real Decreto que establece en Estado de Alarma

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *