Noticias » Sin categoría » Muere un tercer guardia civil en Madrid por coronavirus

Muere un tercer guardia civil en Madrid por coronavirus

Gacetín Madrid

Un agente de la Guardia Civil de 47 años, destinado al municipio madrileño de Aranjuez, ha fallecido por coronavirus este lunes, 24 de marzo, a causa del coronavirus COVID-19, tal y como ha informado el propio Instituto Armado en un comunicado.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de José Antonio, Guardia Civil destinado en Aranjuez, Madrid, víctima del COVID-19. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, Hermano», han indicado.

Tambíen la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), a la que pertenecía el fallecido, ha lamentado su pérdida: «Sentimos comunicar que nuestro compañero José Antonio, después de días de lucha nos ha dejado, siendo víctima del COVID-19. Nos deja una grandísima persona, compañero, padre y Guardia Civil. Nuestro pésame a familia, amigos y compañeros».

Se trata del tercer guardia civil fallecido por esta enfermedad en la Comunidad de Madrid: el primero fue Pedro Alameda, de 39 años y sin patologías previas, destinado en Valdemoro (Madrid). Falleció en un hospital de Alcorcón (Madrid).

El segundo fue Francisco Javier, de 38 años y padre de un niño de 10 años, destinado en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). Llevaba tres días en cuarentena recluido en su domicilio, hasta que se empezó a encontrar mal, fue trasladado a un hospital privado de Madrid donde falleció en apenas unas horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.