Inicio Comunidad Operación Triunfo se suspende temporalmente por el coronavirus

Operación Triunfo se suspende temporalmente por el coronavirus

Gacetín Madrid

Desde Radio Televisión Española (RTVE) y Gestmusic han anunciado esta tarde de lunes, 16 de marzo, la decisión conjunta del cierre temporal de la Academia de ‘Operación Triunfo’ y la suspensión temporal del programa dado que «no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical».

La actividad en la Academia y las Galas, han añadido, se retomarán «en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad». «Sabéis que estamos en un estado de alerta, todo el país, entonces dependerá de cómo evolucione esta enfermedad. Y seguiremos las pautas que nos indique el Gobierno», ha dicho Noemi Galera, directora de Casting de Gestmusic.

«Esto no es el final, esto es un punto y aparte. Esto no se acaba aquí, cuando se acabe retomaremos el programa como podamos», ha incidido: «Quedaos en casa encerraditos, con vuestra familia más allegada y visitas las menos posibles.»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies