Noticias » Comunidad » Operación Triunfo se suspende temporalmente por el coronavirus

Operación Triunfo se suspende temporalmente por el coronavirus

Gacetín Madrid

Desde Radio Televisión Española (RTVE) y Gestmusic han anunciado esta tarde de lunes, 16 de marzo, la decisión conjunta del cierre temporal de la Academia de ‘Operación Triunfo’ y la suspensión temporal del programa dado que «no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical».

La actividad en la Academia y las Galas, han añadido, se retomarán «en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad». «Sabéis que estamos en un estado de alerta, todo el país, entonces dependerá de cómo evolucione esta enfermedad. Y seguiremos las pautas que nos indique el Gobierno», ha dicho Noemi Galera, directora de Casting de Gestmusic.

«Esto no es el final, esto es un punto y aparte. Esto no se acaba aquí, cuando se acabe retomaremos el programa como podamos», ha incidido: «Quedaos en casa encerraditos, con vuestra familia más allegada y visitas las menos posibles.»

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.