Noticias » Comunidad » La popular discoteca Fabrik cierra sus puertas ante el coronavirus

La popular discoteca Fabrik cierra sus puertas ante el coronavirus

Gacetín Madrid

La discoteca Sala Fabrik ha emitido un comunicado en el que anuncia el cierre de sus puertas «siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como de la Consejería de la Comunidad de Madrid» en relación con la epidemia de coronavirus COVID-19.

Según han indicado, «se procede a aplazar temporalmente la actividad de la SALA FABRIK desde la fecha de hoy, hasta nuevo aviso por las autoridades competentes. Conforme al artículo 24.4 de la Ley 17/1997 de 4 de julio por la que se aprueba la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), se aplaza todo evento por causas de fuerza mayor, esto es, obligación de cierre por las autoridades competentes».

«Una vez el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social levante las medidas adoptadas en el día de hoy 10 de marzo de 2020, comunicaremos las fechas de los eventos aplazados, sirviendo para dicha programación futura las entradas ya adquiridas», inciden.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.