La popular discoteca Fabrik cierra sus puertas ante el coronavirus

La discoteca Sala Fabrik ha emitido un comunicado en el que anuncia el cierre de sus puertas «siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como de la Consejería de la Comunidad de Madrid» en relación con la epidemia de coronavirus COVID-19.

Test de claidad del sueño

Según han indicado, «se procede a aplazar temporalmente la actividad de la SALA FABRIK desde la fecha de hoy, hasta nuevo aviso por las autoridades competentes. Conforme al artículo 24.4 de la Ley 17/1997 de 4 de julio por la que se aprueba la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), se aplaza todo evento por causas de fuerza mayor, esto es, obligación de cierre por las autoridades competentes».

«Una vez el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social levante las medidas adoptadas en el día de hoy 10 de marzo de 2020, comunicaremos las fechas de los eventos aplazados, sirviendo para dicha programación futura las entradas ya adquiridas», inciden.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *