Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid aplaza las Rutas Culturales para personas mayores por el coronavirus

La Comunidad de Madrid aplaza las Rutas Culturales para personas mayores por el coronavirus

Gacetín Madrid

Sigue las recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública dada la población especialmente vulnerable que acude a estos viajes.

La Comunidad de Madrid ha anunciado hoy el aplazamiento de la puesta en marcha del programa de Rutas Culturales 2020 para personas mayores como consecuencia del coronavirus. Se trata de una medida de prevención en consonancia con las recomendaciones de Salud Pública, puesto que son actividades dirigidas a personas mayores de 60 años y, por tanto, población considerada vulnerable al virus.

Así, y siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Atención al Mayor de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, ha acordado con las ocho agencias de viajes encargadas de las Rutas aplazar los viajes hasta que la situación aconseje retomar su organización y convocatoria.

El programa de Rutas Culturales 2020 para mayores todavía no había publicado su convocatoria, por lo que no se ha abierto plazo de inscripción para estos viajes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.