Desmantelada una asociación de cannabis en Ciudad Lineal dedicada al tráfico de drogas

  • El local se encontraba en el distrito de Ciudad Lineal y en el registro del mismo se intervinieron diferentes variedades de marihuana y varias piedras de hachís.
  • Dos personas vinculadas a la asociación han sido arrestadas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal han desmantelado en una operación conjunta una asociación de cannabis dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes. El local se encontraba en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y en el registro del mismo se intervino hachís y diversas clases de marihuana.

Test de claidad del sueño

Dos personas vinculadas a la asociación son arrestadas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación se inició cuando se detectó que de manera constante accedían personas al local y tras permanecer unos minutos en el interior abandonaban el mismo. Se verificó que en el establecimiento se ejecutaba la compraventa de marihuana y hachís a los socios siendo un punto de venta camuflado.

En el registro se intervinieron casi cuatro kilogramos de diferentes variedades de marihuana dispuestas en diferentes recipientes y alrededor de un kilo y medio de hachís presentado en forma de “piedras”. También se han incautado otros útiles dedicados a la preparación para su venta como una báscula de precisión o bolsas de pequeño tamaño para su distribución.

El operativo culminó el pasado día cuatro con la detención de dos personas vinculadas a la asociación, pasando a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *