Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Asesinada una mujer en San Blas-Canillejas presuntamente a manos de su hijo

Asesinada una mujer en San Blas-Canillejas presuntamente a manos de su hijo

Gacetín Madrid
  • Un vecino alertó a la Policía Nacional ante una fuerte discusión proviniente de este domicilio
  • A la llegada de los policías y el SAMUR, el hijo no les ha abierto la puerta.
  • Con este homicidio se eleva a nueve el número de muertes violentas ocurridas en Madrid en 2020.

Una mujer de 87 ha muerto como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza esta madrugada de martes, 10 de marzo, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, presuntamente a manos de su hijo de 55 años.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la noche, en una vivienda situada en la calle Arcos de Jalón. Un vecino alertó a la Policía Nacional ante una fuerte discusión proviniente de este domicilio. A la llegada de los policías y el SAMUR, el hijo no les ha abierto la puerta, por lo que fue requerida la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para acceder.

Al entrar, se encontraron a la mujer tendida en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, consiguiendo sacarla de la parada. Si embargo, dada su inestabilidad, volvió a recaer y finalmente falleció.

El hijo de la víctima fue detenido acusado de haberla asesinado golpeándola en la cabeza. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado tiene antecedentes por malos tratos a su madre y sufre trastornos mentales. Con este homicidio se eleva a nueve el número de muertes violentas ocurridas en Madrid en lo que va de año 2020.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.