Noticias » Comunidad » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a dos mujeres y un hombre desaparecidos en Madrid

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a dos mujeres y un hombre desaparecidos en Madrid

Gacetín Madrid

La asociación “SOS Desaparecidos” ha alertado de la reciente desaparición de tres personas, dos mujeres y un hombre, en la Comunidad de Madrid, concretamente en la ciudad de Madrid y en los municipios de Moralzarzal y Torrejón de Ardoz.

Según ha indicado “SOS Desaparecidos”, Diana Lizeth Vallecillo, mujer de 33 años y de nacionalidad hondureña, mide 1,55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y rizado y los ojos negros. Desapareció el pasado 20 de febrero en la ciudad de Madrid.

Por su lado, María Mar Ruiz Jimeno, mujer de 50 años y de nacionalidad española, es de complexión gruesa, tiene el pelo negro y ondulado. Fue vista por última vez el pasado 4 de marzo en el municipio madrileño de Moralzarzal y cuando desapareció llevaba puesto un pantalón de chandal gris y una sudadera con capucha amarilla.

Finalmente, Manuel González Gago, hombre de 21 años y de nacionalidad española, mide 1,72 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo moreno y usa grafas. Desapareció el pasado 6 de marzo en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.