El PSOE reclama la ampliación del polideportivo Alfredo Goyeneche de Aravaca y su aislamiento acústico

  • El PSOE visita algunas instalaciones de Aravaca y se reúne con asociaciones de vecinos.
  • Los socialistas solicitarán que el Ayuntamiento intervenga para que el Aravaca CF pueda entrenar y jugar en una parcela municipal.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, y la concejala Maite Pacheco han visitado esta mañana de jueves, 5 de marzo, algunas instalaciones de Aravaca y hablado con asociaciones vecinales.

Hernández ha recordado que se tiene que ejecutar el acuerdo del Pleno de la Junta “y proceder al aislamiento acústico de zonas del polideportivo Alfredo Goyeneche para que puedan realizarse simultáneamente diferente actividades”, así como ampliar el polideportivo, “porque con el tamaño actual no se satisface la demanda existente de práctica deportiva”.

También han hablado con familias afectadas por el compromiso incumplido por el Gobierno regional de construir el Instituto de Secundaria Ana Frank. “Los alumnos y alumnas están asistiendo al Rosa Luxemburgo a unas aulas que les han prestado”, denuncia el portavoz del PSOE.

Por último, han visitado el estadio Antonio Sanfiz, donde juega y entrena el Aravaca CF hasta dentro de poco, ya que se trata de una propiedad privada que tiene que abandonar en breve. El club pide que se construyan unas instalaciones similares en una parcela próxima, de titularidad municipal, y Pepu Hernández se ha comprometido a reclamar la intervención del área de Deportes del Ayuntamiento.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *