Noticias » Comunidad » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a dos niños desaparecidos en Madrid

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a dos niños desaparecidos en Madrid

Gacetín Madrid
  • La chica, de 16 años de edad, está siendo buscada desde el pasado 2 de marzo.
  • El chico, también de 16 años de edad, está siendo buscado desde el pasado 9 de enero, hace ya casi 2 meses.

La plataforma “SOS Desaparecidos” ha alertado en su cuenta oficial de Twitter de la desaparición de dos menores de edad, una chica y un chico, ambos de 16 años, y ha pedido la colaboración ciudadana para encontrarlos.

La chica, Alba Iglesias Escriña, de 16 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión normal, pesa 60 kg, tiene el pelo rizado y pelirrojo y los ojos marrones. Desapareció este lunes, 2 de marzo, en la ciudad de Madrid.

Por su lado, el chico menor de 16 años de edad, Lucas Stocker Alonso, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos azules. En el momento de su desaparición vestía pantalón gris, sudadera y zapatillas deportivas. Está siendo buscado desde el pasado 9 de enero, hace ya casi 2 meses, cuando se tenía constancia de su presencia en el pequeño municipio de Brea de Tajo (Madrid).

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.