Noticias » Distritos » Arganzuela » Finalizan las obras de las nuevas pistas de pádel y tenis del CDM Marqués de Samaranch

Finalizan las obras de las nuevas pistas de pádel y tenis del CDM Marqués de Samaranch

Gacetín Madrid
  • García Romero y Hernández de la Riva visitan las nuevas pistas de tenis y pádel del CDM Marqués de Samaranch.
  • Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 2,4 millones de euros.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala-presidenta del distrito de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones de pádel y tenis construidas en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch.

Los trabajos, recién finalizados, han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos y han supuesto una inversión de 2,4 millones de euros. Se han creado cuatro nuevas pistas de tenis cubiertas con sendas estructuras metálicas.

Asimismo, se han construido dos nuevas pistas de pádel dotadas de cerramiento acristalado y se ha procedido a la cubrición de todas las pistas ya existentes en el poliderpotivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.