Finalizan las obras de las nuevas pistas de pádel y tenis del CDM Marqués de Samaranch

  • García Romero y Hernández de la Riva visitan las nuevas pistas de tenis y pádel del CDM Marqués de Samaranch.
  • Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 2,4 millones de euros.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala-presidenta del distrito de Arganzuela, Cayetana Hernández de la Riva, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones de pádel y tenis construidas en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch.

Test de claidad del sueño

Los trabajos, recién finalizados, han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos y han supuesto una inversión de 2,4 millones de euros. Se han creado cuatro nuevas pistas de tenis cubiertas con sendas estructuras metálicas.

Asimismo, se han construido dos nuevas pistas de pádel dotadas de cerramiento acristalado y se ha procedido a la cubrición de todas las pistas ya existentes en el poliderpotivo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *