Noticias » Comunidad » Carlos Jiménez, nuevo presidente de la federación madrileña de Contigo Somos Democracia

Carlos Jiménez, nuevo presidente de la federación madrileña de Contigo Somos Democracia

Gacetín Madrid

Carlos Jiménez ha sido elegido presidente de la federación madrileña de Contigo Somos Democracia con el 88% de los votos.

La Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense ha sido el lugar escogido por Contigo Somos Democracia para celebrar el II Congreso Federal de la Comunidad de Madrid, logrando una asistencia cercana a las cien personas.

Una treintena de compromisarios eligieron de forma democrática al nuevo presidente de la federación madrileña, Carlos Jiménez, ratificando a su vez los posicionamientos propuestos y la candidatura que reunía a los miembros de la nueva ejecutiva regional.

El nuevo presidente regional valoró positivamente el congreso, destacando que supuso «un ejercicio de democracia interna ejemplar, donde los compromisarios decidieron el futuro del partido en urnas y de forma secreta». A su vez, dio las gracias a los asistentes, prácticamente un centenar, así como a los representantes de la Ejecutiva Estatal y de los partidos invitados, UPYD y UDEC.

«Ha sido un acto inspirador que demuestra que somos el único partido que cree y confía en su militancia, ya que sabemos que la verdadera fuerza de un partido político reside en sus bases», destacó Jiménez, recordando a los presentes que «es el momento de recuperar el sentido común en la política y alejarse de la política de trincheras en la que nos encontramos en nuestro país».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.