Carlos Jiménez, nuevo presidente de la federación madrileña de Contigo Somos Democracia

Carlos Jiménez ha sido elegido presidente de la federación madrileña de Contigo Somos Democracia con el 88% de los votos.

La Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense ha sido el lugar escogido por Contigo Somos Democracia para celebrar el II Congreso Federal de la Comunidad de Madrid, logrando una asistencia cercana a las cien personas.

Una treintena de compromisarios eligieron de forma democrática al nuevo presidente de la federación madrileña, Carlos Jiménez, ratificando a su vez los posicionamientos propuestos y la candidatura que reunía a los miembros de la nueva ejecutiva regional.

El nuevo presidente regional valoró positivamente el congreso, destacando que supuso «un ejercicio de democracia interna ejemplar, donde los compromisarios decidieron el futuro del partido en urnas y de forma secreta». A su vez, dio las gracias a los asistentes, prácticamente un centenar, así como a los representantes de la Ejecutiva Estatal y de los partidos invitados, UPYD y UDEC.

«Ha sido un acto inspirador que demuestra que somos el único partido que cree y confía en su militancia, ya que sabemos que la verdadera fuerza de un partido político reside en sus bases», destacó Jiménez, recordando a los presentes que «es el momento de recuperar el sentido común en la política y alejarse de la política de trincheras en la que nos encontramos en nuestro país».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *