Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 13 años de cárcel para un joven que mató a otro durante una reyerta

La Fiscalía de Madrid pide 13 años de cárcel para un joven que mató a otro durante una reyerta

Gacetín Madrid

El juicio dará comienzo a partir de las 10:00 horas de este lunes, 2 de marzo, en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid.

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita penas que oscilan entre los trece y los tres años de prisión para los tres participantes en una reyerta que tuvo lugar en una discoteca de Fuenlabrada y en la que falleció un joven a consecuencia de una herida de arma blanca.

El representante del Ministerio Público pide trece años de prisión por un delito de homicidio para William Muñoz Mosquera y tres años para Alejandro Wladimir  Dávalos Mullo y otros cinco para Willy Antonio Germán Sánchez, ambos acusados de un delito de lesiones con uso de instrumento peligroso.

Según el escrito de acusación, sobre las 4:45 horas del 20 de agosto de 2017 comenzó una discusión “por causas no bien establecidas” en el interior de la discoteca Good Night de Fuenlabrada entre dos grupos de personas. En uno de esos grupos estaban William Muñoz y Wladimir Dávalos, mientras que en el otro estaba Willy Antonio Germán y el joven de 21 años fallecido Daniel Alexander Cordero Contreras.

Ya en la calle ambos grupos prosiguieron con la discusión y empezaron a agredirse. En el transcurso de la reyerta  William Muñoz lanzó una primera puñalada a Daniel Alexander que éste logró esquivar.  A continuación le asestó otras dos que le provocaron “una hemorragia masiva y shock hipovolémico, que le produjeron la muerte a las 6,40 horas de la mañana del día de los hechos”.

Durante la pelea Alejandro Wladimir Dávalos  golpeó a Willy Antonio Germán en la cabeza con una botella de cristal lo que le provocó diversas lesiones lo que no impidió que pudiera golpear a su agresor en la parte trasera de la cabeza “con un objeto contundente compatible con la culata de un revolver”.

En concepto de responsabilidad civil la Fiscalía reclama a William Muñoz Mosquera alrededor de 240.000 euros para los familiares de la víctima y para los otros dos acusados algo más 1.600 euros a cada uno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.