Noticias » Distritos » Vicálvaro » Intervenidos en una tienda de Vicálvaro más de 200 prendas y artículos de bisutería falsificados

Intervenidos en una tienda de Vicálvaro más de 200 prendas y artículos de bisutería falsificados

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido más de 200 prendas y artículos de bisutería presuntamente falsificados en un establecimiento del distrito madrileño de Vicálvaro.

Según han indicado desde el Cuerpo muncipal en un comunicado, el operativo fue llevado a cabo este sábado, 29 de febrero, por agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid.

Entre las más de 200 prendas y artículos de bisutería intervenidos se pueden encontrar falsificaciones de sudaderas de marcas como Adidas, Levi’s, Gucci, Disney o Super Nintendo, además de colgantes y pendientes de marcas tan reconocidas como Tous.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer el origen de todo este material incautado que estaba siendo vendido en este local de Vicálvaro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.