Noticias » Madrid ciudad » 1.600 efectivos participan en el dispositivo de seguridad de Real Madrid – FC Barcelona de esta noche

1.600 efectivos participan en el dispositivo de seguridad de Real Madrid – FC Barcelona de esta noche

Gacetín Madrid
  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio.
  • Se espera que unos 600 aficionados del Barcelona acudan al encuentro
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un dispositivo de seguridad con motivo del “Clásico” entre el Real Madrid-Barcelona, que corresponde a la jornada 26 de la Liga, y que se juega a partir de las 21:00 de este domingo, 1 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En este operativo participarán 1.545 efectivos: 250 de  Policía Nacional, 90 de Policía Local, 1.075 vigilantes del Real Madrid, 70 de SAMUR y 60 de Cruz Roja. Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con este partido de fútbol, el “Clásico” que corresponde a la jornada 26 de la Liga. Se espera que asistan a este partido 78.000 espectadores de los que 600 serán aficionados del Barcelona. Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.