Restablecida la circulación en la Línea 5 de Metro entre Oporto y Aluche

El cierre ha afectado a la Línea 5 a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

Test de claidad del sueño

El servicio de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Oporto y Aluche ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este lunes, 24 de febrero.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a la atención sanitaria a un viajero, aunque no se han dado más explicaciones.

El cierre, que se había producido sobre las 2 de la tarde y se ha prolongado una media hora, ha afectado a la Línea 5 de Metro de Madrid a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Restablecida la circulación en la Línea 5 de Metro entre Oporto y Aluche»

  • el 24 febrero, 2020 a las 9:40 pm
    Enlace permanente

    Y no solo la línea 5 de metros la anterior semana a mi me tocó 2 veces retraso del metro sur línea 10 ,y hoy también esto ya es una vergüenza que tengamos que llegar tarde al trabajo por disque estas averías.por favor solucionar esto ,que no puede ser posible que cada ves pase eso.es una vergüenza.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *