Noticias » Distritos » Carabanchel » Restablecida la circulación en la Línea 5 de Metro entre Oporto y Aluche

Restablecida la circulación en la Línea 5 de Metro entre Oporto y Aluche

Gacetín Madrid

El cierre ha afectado a la Línea 5 a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

El servicio de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Oporto y Aluche ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este lunes, 24 de febrero.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se ha debido a la atención sanitaria a un viajero, aunque no se han dado más explicaciones.

El cierre, que se había producido sobre las 2 de la tarde y se ha prolongado una media hora, ha afectado a la Línea 5 de Metro de Madrid a su paso por las estaciones de Oporto, Vista Alegre, Carabanchel, Eugenia de Montijo y Aluche.

Noticias relacionadas

1 comentario

Lily 24 febrero, 2020 - 9:40 pm

Y no solo la línea 5 de metros la anterior semana a mi me tocó 2 veces retraso del metro sur línea 10 ,y hoy también esto ya es una vergüenza que tengamos que llegar tarde al trabajo por disque estas averías.por favor solucionar esto ,que no puede ser posible que cada ves pase eso.es una vergüenza.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.