Noticias » Distritos » Chamartín » Una mujer de 67 años herida grave tras ser atropellada en Chamartín

Una mujer de 67 años herida grave tras ser atropellada en Chamartín

Gacetín Madrid

Una mujer de 67 años ha resultado herida grave esta tarde de lunes, 24 de febrero, tras ser atropellada en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este lunes, en la confluencia de las calles Mantuano y Malcampo, en el barrio de la Prosperidad del distrito de Chamartín. Una mujer de 67 años ha sido atropellada por un turismo en esta zona sin semáforos ni pasos de peatones.

Como consecuencia del atropello, y aunque el vehículo circulaba a poca velocidad, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado tendida en el suelo, aunque en estado consciente.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del scueso han intubado y estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.