El Corte Inglés pone en cuarentena a varios de sus trabajadores por el coronavirus

En la zona norte de Italia, país más afectado por el virus Covid-19, ya hay más de 220 casos de contagios confirmados y 7 muertos, 4 de ellos este lunes en apenas unas horas.

El Corte Inglés va a ser la primera empresa española en tomar medidas con sus trabajadores respecto al coronavirus. Según ha sabido Gacetín Madrid, desde la empresa se ha solicitado a todos sus empleados que hayan estado recientemente en ciudades de la zona norte de Italia como Venecia, Turín o Milán que no salgan de sus casas y lleven a cabo su trabajo desde allí, de forma telemática.

De esta manera, desde el servicio médico de El Corte Inglés se está contactando con este personal para trasladarles estas instrucciones y llevarles a cabo un seguimiento completo durante, al menos, sus 14 días de cuarentena.

Además, desde la empresa se va a gestionar la vuelta de todos sus trabajadores que aún se encuentren en esa zona norte de Italia y las reuniones con proveedores italianos se van a llevar a cabo por videoconferencia.

Con todo ello se intenta evitar cualquier contagio, ya que en la zona norte de Italia, país más afectado por el virus Covid-19, ya hay más de 220 casos de contagios confirmados y 7 muertos, 4 de ellos este lunes en apenas unas horas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «El Corte Inglés pone en cuarentena a varios de sus trabajadores por el coronavirus»

  • el 21 mayo, 2020 a las 7:34 am
    Enlace permanente

    Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por valiosa información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *