Dos detenidos en Puente de Vallecas con cocaína, 6 bolsas de marihuana y 76 pastillas de éxtasis

Dos hombres han sido detenidos el pasado sábado, 22 de febrero, acusados de portar diversas sustancias estupefacientes mientras circulaban con una moto por Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde del pasado sábado, en plena celebración del Carnaval en el distrito. Durante un control de seguridad, una patrulla de la Policía Municipal de Madrid dio el alto a los dos ocupantes de una motocicleta al tenerla fichada por carecer de  seguro.

Durante la comprobación de los papeles de la motocicleta y de sus ocupantes, estos tenían una actitud bastante nerviosa, por lo que les practicaron un cacheo. Durante ello, encontraron al conductor 6 gramos de cocaína y 76 pastillas de éxtasis, confesando que acababa de comprarlos, mientras que al acompañante le intervinieron 6 bolsitas con marihuana y 55 euros.

Finalmente ambos fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública mientras que al conductor también se le imputa otro delito contra la seguridad vial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *