Noticias » Madrid ciudad » Restablecida la circulación en la L2 de Metro entre Banco de España y Santo Domingo

Restablecida la circulación en la L2 de Metro entre Banco de España y Santo Domingo

Gacetín Madrid

El cierre ha afectado afectado a la Línea 2 a su paso por las estaciones de Banco de España, Sevilla, Sol, Ópera y Santo Domingo.

El servicio de la Línea 2 de Metro de Madrid entre las estaciones de Banco de España y Santo Domingo ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este domingo, 23 de febrero, tras más de dos horas cortado.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a la atención sanitaria a un viajero, aunque testigos han indicado a Gacetín Madrid que se ha tratado del arrollamiento de una persona en Sol y han informado de la presencia de agentes de la Policía Municipal en andenes y accesos y de sanitarios de SAMUR-Protección Civil.

El cierre, que se ha producido desde las 21:30 horas hasta las 23:41 horas, ha afectado a la Línea 2 de Metro de Madrid a su paso por las estaciones de Banco de España, Sevilla, Sol, Ópera y Santo Domingo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.