Noticias » Distritos » Centro » Un hombre de 43 años herido grave tras un incendio en el centro de Madrid

Un hombre de 43 años herido grave tras un incendio en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave tras el incendio declarado esta noche de domingo, 23 de febrero, en el distrito madrileño de Centro.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado un incendio declarado esta noche de domingo, 23 de febrero, en la cocina de un segundo piso en un edificio de la calle Madera, en el distrito madrileño de Centro.

En la cama de una de las habitaciones de la vivienda los bomberos han encontrado incosciente a un hombre de 43 años, que ha sido trasladado a la puerta de la calle y atendido allí por sanitarios del SAMUR desplazados al lugar.

La víctima ha sufrido un síndrome grave de inhalación de humo. Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este incendio en el distrito de Centro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.