Noticias » Distritos » Usera » Fallece el hombre de 39 años que había sufrido esta tarde un accidente con su moto en Usera

Fallece el hombre de 39 años que había sufrido esta tarde un accidente con su moto en Usera

Gacetín Madrid

El hombre de 39 años finalmente ha fallecido esta tarde de domingo, 23 de febrero, tras accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este domingo, 23 de febrero, en la calle Eduardo Barreiros del distrito madrileño de Usera. Al parecer, un hombre de 39 años ha perdido el control de su motocicleta y ha colisionado contra el asfalto y el bordillo, lo que le ha ocasionado lesiones graves.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del accidente han intentado estabilizar a la vícitima, aunque sin éxito, por lo que la han trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado crítico. Sin embargo, finalmente no ha conseguido superar la gravedad de sus heridas y ha fallecido.

Un psicólogo del SAMUR ha atendido a los familiares de la víctima, muy afectados por lo ocurrido, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.