La Asociación Pedalibre «inaugura» este sábado el carril bici de la calle Princesa

A continuación, y para continuar con su protesta, desde la Asociación Pedalibre convocan una marcha en bicicleta desde la Plaza España hasta Moncloa, por el eje de la Universidad.

Test de claidad del sueño

Este sábado, 22 de febrero, la Asociación Pedalibre llevará a cabo otra inauguración simulada de carril bici. En esta ocasión será el carril bici de la calle Princesa, para denunciar «la escasa apuesta por la bici de la actual reforma de la Plaza España».

Esta «inauguración» se celebrará a las 12:00 horas de la mañana y reivindicará que un nuevo proyecto como el de la plaza de España «no puede dar la espalda a la movilidad sostenible». La reforma de la plaza de España «no contempla carriles bici en los ejes principales: Cuesta de San Vicente, Princesa o Ferraz, pese a figurar en la memoria del proyecto ganador y ser la principal demanda en el proceso participativo previo», exponen.

A continuación, y para continuar con su protesta, desde la Asociación Pedalibre invitan a los asistentes a una marcha en bicicleta desde la Plaza España hasta el intercambiador de Moncloa, por el eje de la Universidad.

Dentro de las actuaciones que está llevando a cabo la Asociación Pedalibre para dar a conocer la propuesta ‘Red Ciclista 2021’ está la inauguración figurada de carriles bici coincidentes con los grandes ejes ciclistas básicos que describe. Así, han «inaugurado» carriles bici en Menéndez Pelayo, Paseo del Prado o Arturo Soria, correspondientes al eje de la avenida de Burgos – Pasillo Verde, eje de la Castellana o Arco Este, respectivamente.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *