Detenido un joven acusado de acuchillar a otro durante una pelea en el mercadillo de Tetuán

Un joven de 20 años de edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de haber agredido con un arma blanca a otra persona tras una discusión.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana del domingo, 16 de febrero, en el mercadillo del distrito madrileño de Tetuán, que se celebra en la avenida de Asturias, cerca de plaza de Castilla.

Al parecer, y por motivos personales, el joven de 20 años y otro de 26 años se enzarzaron en una fuerte discusión que acabó con el acuchillamiento del primero al segundo. Una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar fue alertada por varios viandantes de lo ocurrido y se desplazaron al lugar del suceso.

A su llegada, encontraron al chico de 26 años en la acera con una herida sangrante en la pierna, mientras que varias personas retenían al agresor en su coche. Este portaba un cuchillo de grandes dimensiones y en el asiento del copiloto tenía otras tres armas blancas más.

El agresor fue detenido y se le incautaron todas las armas mientras que la víctima fue trasladada por sanitarios del SAMUR al cercano Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *