Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un joven acusado de acuchillar a otro durante una pelea en el mercadillo de Tetuán

Detenido un joven acusado de acuchillar a otro durante una pelea en el mercadillo de Tetuán

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años de edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de haber agredido con un arma blanca a otra persona tras una discusión.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana del domingo, 16 de febrero, en el mercadillo del distrito madrileño de Tetuán, que se celebra en la avenida de Asturias, cerca de plaza de Castilla.

Al parecer, y por motivos personales, el joven de 20 años y otro de 26 años se enzarzaron en una fuerte discusión que acabó con el acuchillamiento del primero al segundo. Una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar fue alertada por varios viandantes de lo ocurrido y se desplazaron al lugar del suceso.

A su llegada, encontraron al chico de 26 años en la acera con una herida sangrante en la pierna, mientras que varias personas retenían al agresor en su coche. Este portaba un cuchillo de grandes dimensiones y en el asiento del copiloto tenía otras tres armas blancas más.

El agresor fue detenido y se le incautaron todas las armas mientras que la víctima fue trasladada por sanitarios del SAMUR al cercano Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.