Noticias » Madrid ciudad » Intervenidos más de 1.400 folletos sexuales que se estaban repartiendo junto a un colegio en Madrid

Intervenidos más de 1.400 folletos sexuales que se estaban repartiendo junto a un colegio en Madrid

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido más de 1.400 folletos de carácter sexual de un prostíbulo que se estaban repartiendo en las inmediaciones de un colegio del mismo distrito.

La intervención policial se produjo tras la denuncia de la dirección del centro escolar y de los padres, que alertaron del reparto masivo de esta publicidad. Es entonces cuando el Cuerpo municipal inició una operación de localización y seguimiento de los repartidores a través de agentes de paisano.

A partir de este operativo y del teléfono que aparecía en estos «flyers», localizaron el local, un centro de masajes en el que en realidad se ejercía la prostitución. A su llegada encontraron a varias mujeres y a un cliente, deteniéndose a este y a una de las trabajadoras por infringir la ley de extranjería.

La Policía Municipal ha informado a la Fiscalía de estos hechos y está investigando el orígen de las mujeres que estaban ejerciendo la prostitución en el establecimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.