Noticias » Comunidad » Ayuso analiza con el embajador del Reino Unido los efectos del Brexit para Madrid

Ayuso analiza con el embajador del Reino Unido los efectos del Brexit para Madrid

Gacetín Madrid

La presidenta regional se ha reunido con Hugh Elliott para reforzar las líneas de colaboración con el Reino Unido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy con el embajador del Reino Unido, Hugh Elliott, en la Real Casa de Correos para analizar las consecuencias para la región de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Entre otros asuntos, se han abordado las medidas necesarias para disminuir los efectos del Brexit entre los madrileños que residen en Reino Unido y a los británicos que viven en Madrid, ya que la región es la séptima de España con mayor presencia de británicos.

Díaz Ayuso también ha trasladado al embajador su interés por atraer campus de universidades británicas a la Comunidad de Madrid, así como potenciar intercambios entre estudiantes, fomentar el turismo entre ambos territorios y trabajar para que empresas y compañías británicas abran sedes y sucursales en nuestra región.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado acompañada durante el encuentro en la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos, por la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.