Noticias » Madrid ciudad » Los toreros Jesulín de Ubrique y David Luguillano en las tertulias de marzo en Las Ventas

Los toreros Jesulín de Ubrique y David Luguillano en las tertulias de marzo en Las Ventas

Gacetín Madrid

La Peña Taurina “Los Areneros” vuelve otro año más a organizar su ciclo de conferencias durante dos domingos consecutivos. Las dos conferencias, organizadas en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, tendrán lugar los domingos 1 y 8 de marzo a las 12h en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas.

Los invitados a los coloquios son los siguientes:

– Domingo 1 de marzo. David Luguillano, matador de toros (alternativa el 13 de mayo de 1990 en Valladolid).

– Domingo 8 de marzo. Jesús Janeiro «Jesulín de Ubrique», matador de toros (alternativa el 21 de septiembre de 1990 en Nîmes).

Como figura en la página web de la asociación, «hace y algún tiempo, allá por el año 1982, unos intrépidos areneros de la plaza de Las Ventas decidieron constituir una Peña cuyos objetivos esenciales eran defender la Fiesta y la conservación de su integridad. El inexorable paso del tiempo ha hecho que muchos de aquellos pioneros ya no esté entre nosotros pero sí su espíritu y sus objetivos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.