Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido ‘in fraganti’ un depredador sexual que actuaba en la zona del Templo de Debod

Detenido ‘in fraganti’ un depredador sexual que actuaba en la zona del Templo de Debod

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han pillado ‘in fraganti’ a un depredador sexual de 50 años y de nacionalidad rumana que actuaba en la zona del Templo de Debod, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

La detención se produjo sobre las 10 de la mañana del pasado miércoles, 5 de febrero, a raíz del aviso dado a la Policía por parte de una chica de 17 años que alertaba de que el sujeto la estaba persiguiendo por el parque donde se encuentra el templo egipcio y se había masturbado y hecho tocamientos delante de ella. Varias patrullas policiales acudieron al lugar y le sorprendieron «con las manos en la masa».

Al detenido se le imputan dos delitos de exhibicionismo sobre menores: el de la joven del día de la detención y otro de una chica que había denunciado el 31 de enero (el lunes de la misma semana del arresto) por hechos similares en la zona del Templo de Debod, y que identificó al hombre sin dudas durante la rueda de reconocimiento en comisaría.

Al parecer, el presunto depredador sexual tenía hasta seis identidades distintas para cometer sus actos de acoso y exhibicionismo. Además, según fuentes policiales el detenido cuenta con 16 antecedentes en España por robos con fuerza y con varios arrestos por los mismos motivos en otros países de la Unión Europea.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta por si hubiera más víctimas de este hombre y para esclarecer si el día 5 pretendía pasar del acoso y del exhibicionismo a una posible agresión sexual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.