Noticias » Madrid ciudad » Sabina es evacuado en camilla tras caer del escenario durante su concierto con Serrat en Madrid

Sabina es evacuado en camilla tras caer del escenario durante su concierto con Serrat en Madrid

Gacetín Madrid
  • Joaquín Sabina ha sido evacuado en camilla consciente.
  • El reconocido cantante jienense cumple hoy 71 años de edad.
  • Aunque en un primer momento se esperaba que se pudiera retomar el concierto, finalmente se ha suspendido.

El reconocido cantante Joaquín Sabina se ha caído del escenario esta noche de miércoles durante su concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, tras lo cual ha sido atendido por los sanitarios de Emergencias. Ha ocurrido sobre las 21:30 horas, apenas media hora después de su inicio.

Al parecer, y según testigos, Sabina estaba caminando por el escenario mientras presentaba una de las canciones de la noche cuando de repente ha caído de frente y se ha precipitado hasta el foso, alrededor de un metro y medio de caída.

En ese momento ha sido trasladado en camilla, consciente y entre los aplausos del público, y atendido por los sanitarios que han examinado su estado y las heridas por su caída. Todo apunta a que el cantante no habría visto el final del escenario por los focos.

Aunque en un primer momento se esperaba que se pudiera retomar el concierto, finalmente sobre las 21:40 horas el propio Sabina ha salido al escenario en silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se suspendía el recital y que iba a ser trasladado al hospital ante una lesión en su hombro.

«Estas cosas solo me pasan en Madrid. Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro y no puedo seguir. Con todo el dolor de mi corazón tengo que ir al hospital. Nos veremos en mayo», ha explicado Sabina, recordando con estas palabras lo ocurrido el 17 de junio de 2018, cuando tuvo que suspender otro concierto en Madrid al quedarse sin voz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.