Noticias » Comunidad » Hazte Oir entrega este jueves a Ayuso más de 125.000 firmas a favor del PIN Parental en las aulas

Hazte Oir entrega este jueves a Ayuso más de 125.000 firmas a favor del PIN Parental en las aulas

Gacetín Madrid

Este jueves la asociación Hazte Oir estará en la Asamblea de Madrid para entregar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un total de 125.317 firmas de personas que le piden que implante el PIN Parental en los centros educativos de la Comunidad de Madrid «con carácter urgente».

“Díaz Ayuso ha asegurado durante una entrevista que los padres tienen conocimiento previo de los talleres que van a recibir sus hijos. Sin embargo, esto no es así. Sólo tiene que pasarse por los colegios para darse cuenta de que sí existe adoctrinamiento de género a menores y de que los padres no tenían ningún tipo de información», ha indicado el portavoz de la asociación, Javier Villamor.

«Desde luego no podemos permitir que un niño o adolescente se vea obligado a recibir lecciones de ideología de género o de educación afectivo-sexual por imposición de los políticos o de los activistas LGTBI sin conocimiento ni consentimiento de sus progenitores”, ha detallado. “No se trata de homofobia ni de nada semejante. Es respetar un derecho básico y de respetar verdaderamente la variedad de opiniones y sensibilidades ante la educación sexual”.

Las firmas que Hazte Oir entregará a Ayuso surgen de tres campañas puestas en marcha por la asociación en las últimas semanas, con el objetivo de implantar el PIN Parental en los colegios y dirigidas a los líderes de Vox, Partido Popular y Ciudadanos y a los presidentes de varias comunidades autónomas, entre ellos la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“No deja de ser paradójico que la ley que permite estos abusos -la ley LGTB madrileña- fuese aprobada por el PP. Y ahora Ayuso no sabe cómo salir del enredo en el que se ha metido por culpa de su falta de convicción”, concluye el portavoz de Hazte Oir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.