Noticias » Madrid ciudad » Regalo, decoración, bisutería, joyería y moda se dan cita esta semana en Madrid

Regalo, decoración, bisutería, joyería y moda se dan cita esta semana en Madrid

Gacetín Madrid

IFEMA-Feria de Madrid ha acogido hoy la inauguración de Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad, cuatro ferias Oficiales de la Comunidad de Madrid, profesionales e internacionales, que permiten a través de sus sinergias, convertir a Madrid y a Ifema en el epicentro del regalo, decoración, bisutería, joyería y moda.

Del 5 al 9 de febrero arranca Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España y Portugal, que organizado por Ifema se celebra en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid, ocupando más de 40.000 metros cuadrados de exposición y reuniendo un total de 737 empresas y marcas de 11 países que comercializarán sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2020. Estará estructurado en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo

Del 6 al 9 de febrero, en el pabellón 6, tiene lugar Madridjoya, Salón internacional de joyería y relojería urbanas y de tendencia, organizado por Ifema, que acoge las últimas colecciones Primavera-Verano 2020 de 143 empresas y marcas nacionales e internacionales de alta joyería, piezas de línea casual y de moda, relojería, platería, además de cientos de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos.

Del 6 al 9 de febrero, en el pabellón 4 tiene lugar Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. Organizado por Ifema, se celebra con la participación de 500 empresas y marcas, 90 de las cuales asisten por primera vez, procedentes de 17 países y reúne la oferta temporada Primavera-Verano 2020 en bisutería, relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería.

La industria de la Moda y la Confección se reúne del 6 al 8 de febrero en Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, con la propuesta comercial y de tendencias más completa del sur de Europa. Este gran evento del sector de la Moda en la Península Ibérica congregará en Feria de Madrid a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios.

MOMAD reunirá las propuestas de las colecciones para Otoño-Invierno 2020/2021 y la Moda Pronta para la Primavera/Verano 2020, en los diferentes estilos y ocasiones: noche, evento y ceremonia; moda en piel y abrigo; moda sostenible; moda balnearia; casual; urban street; city wear; y outdoor urbano, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.