La Comunidad de Madrid crea un burladero en el callejón de Las Ventas para los ganaderos

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid impulsa que la Monumental tenga este espacio por primera vez en la historia.

La Comunidad de Madrid, a través del Centro de Asuntos Taurinos (CAT), ha impulsado la creación de un burladero destinado a los ganaderos en el callejón de la Plaza Monumental de Las Ventas. De esta manera, por primera vez en la historia, habrá representación de uno de los principales protagonistas de la tauromaquia.

Este colectivo llevaba muchos años reclamando una ubicación dentro de la plaza y a partir de esta temporada 2020, verán satisfechas sus demandas. El Gobierno regional celebra «esta apuesta por dar visibilidad a la figura del ganadero» que, en definitiva, “es un pilar indiscutible de la fiesta de los toros”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *