Febrero llega a San Blas-Canillejas cargado de teatro, magia, circo, danza y música (programa completo)

El segundo mes del año ha entrado en San Blas-Canillejas con aire fresco decidido a entretener sin importar la edad aunque haciendo hincapié en las actividades dedicadas a los más jóvenes, quienes contarán con una atractiva oferta de ocio en los centros culturales del distrito.

El público infantil tendrá la posibilidad de asistir a distintas representaciones escénicas durante los próximos fines de semana, como la función titiritesca de Fuenteovejuna (9 de febrero), el espectáculo de payasos El show de Mike dos perillas (16 de febrero) o el espectáculo de magia del Mago Peace (16 de febrero).

También a varias propuestas teatrales como ¡Hombre, qué orquesta! (16 de febrero), Rescate en acción (16 de febrero) y Carnaval en la granja (23 de febrero). Esta última englobada en el especial carnaval que vivirá el distrito con motivo de esta celebración.

Precisamente es el carnaval uno de las propuestas para los adolescentes. El Barrio más Joven (calle Carpintería, 12) reclama su participación durante la mañana del sábado 8 de febrero para formar parte de la organización del carnaval del distrito, teniendo así la oportunidad de que sus ideas sean parte de la festividad.

También para los más jóvenes, la Comisión de la Participación de la Infancia y Adolescencia del Distrito de San Blas-Canillejas ha organizado una batalla de gallos en el Centro Cultural Antonio Machado (22 de febrero).

Y para aquellas bandas y solistas musicales que quieran participar en las propuestas culturales del distrito, como las próximas fiestas, la Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha lanzado una convocatoria de «Se busca». Participar es muy sencillo, solo hay que enviar la maqueta al correo electrónico sanblascanillejas@madrid.org antes del 30 de marzo. Para más información se puede llamar al teléfono de la Unidad de Servicios Culturales 915888065/66.

Teatro, danza y música para el público adulto

El teatro es el género con más representaciones destinadas al público adulto en febrero, que podrá disfrutar de obras como La casa de Bernarda Alba (8 de febrero), Feliz aniversario (15 de febrero), Mañana de sol (28 de febrero), La real gana (28 de febrero), Calderón todo lo abarca (29 de febrero), Fobiamor (29 de febrero) o El pozo seco (29 de febrero).

En un lugar de la Mancha (22 de febrero), De granadas y copos (22 de febrero) y el homenaje a Hossam Ramzy (29 de febrero) son algunas de las propuestas de danza mientras que entre los espectáculos musicales destacan la zarzuela El barberillo de Lavapiés (8 de febrero), Flamenco porque sí  (15 de febrero) o Mi segunda piel (22 de febrero).

En el apartado expositivo, febrero trae muestras como Naturaleza y Agua, El móvil en la mano, Aprendiendo a volar y Mi mundo.

Puedes consultar toda la programación de febrero, espacios y horas de representación en este enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *