Noticias » Comunidad » La Cámara de Madrid crea un Consejo Empresarial para fortalecer la participación activa de las empresas del Club Cámara

La Cámara de Madrid crea un Consejo Empresarial para fortalecer la participación activa de las empresas del Club Cámara

Gacetín Madrid
  • La configuración de este Consejo Empresarial fue aprobada en Pleno de la Cámara del pasado martes 28 de enero.
  • El consejo contará con Juan José Sánchez Puig, como presidente honorífico, y está formado por los socios protectores de la Cámara de Comercio de Madrid.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha consolidado el Consejo Empresarial del Club Cámara con el fin de fomentar la participación activa de las empresas madrileñas en el desarrollo de las actividades y acciones realizadas por la entidad.

Este nuevo organismo cuenta con una presidencia honorífica, que recae en Juan José Sánchez Puig, Director General de ISDE y está conformado por todas las empresas categorizadas como socios protectores de la Cámara de Comercio de Madrid: ASISA, CaixaBank, Iberia, Telefónica, Ibercaja, IFEMA, Grant Thornton, ISDE, Fundación Universidad-Empresa, MSD, Gin Group, Wolters Kluwer e IAG7 viajes.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Madrid busca aumentar la participación de las empresas en el desarrollo de las actividades realizadas por el Club y escuchar las ideas que las compañías pueden aportar para mejorar el funcionamiento de este organismo que trabaja para impulsar y ayudar a las empresas madrileñas.

En palabras del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, “El Club Cámara es un foro que ofrece una magnífica oportunidad para incrementar la relación entre las empresas y fomentar el desarrollo económico de la región. Este Consejo Empresarial, que nace hoy, es una forma eficaz de dar más protagonismo a todas las empresas que forman parte de esta gran familia que es la Cámara de Comercio de Madrid”.

Por su parte, el presidente honorífico del Consejo Empresarial Club Cámara, Juan José Sánchez Puig, señaló que “a través de este Consejo se continuará potenciando medidas concretas, excelentes y útiles para todas las empresas del prestigioso Club Cámara. Generándoles valor y ayudándoles a tener una mayor visibilidad e impacto en sus respectivos mercados”

Gracias a este nuevo proyecto las empresas reforzarán los beneficios de formar parte del Club Cámara y, en consecuencia, contribuirán a crear acciones que promuevan, promocionen y potencien la actividad económica en Madrid, se favorecerán las sinergias, se mejorarán los servicios, la visibilidad y el networking de las empresas que forman parte del Club Cámara.

Sobre la Cámara de Madrid

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de Madrid y colabora con las Administraciones Públicas en el impulso del comercio, la industria y los servicios en la Comunidad de Madrid.

Sus fines son fomentar la creación de empresas y su desarrollo a través de servicios adaptados a sus necesidades, impulsar la internacionalización y la competitividad de las empresas, orientar a las empresas hacia la innovación y la mejora de su productividad, así como mejorar la cualificación y la formación del capital humano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.