Muere un joven de 22 años tras colisionar con su moto contra un camión en Bravo Murillo

Un joven motorista de 22 años ha muerto esta tarde de miércoles, 22 de enero, tras colisionar con un camión en el distrito madrileño de Tetuán.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde, en la esquina de la calle Bravo Murillo con la calle de La Coruña. Por causas que aún se investigan, la motocicleta ha colisionado con un camión que transportaba sacos de obra.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista de 22 años ha sufrido múltiples traumatismos de carácter severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han sido los primeros en llegar al lugar, han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas por los sanitarios del SAMUR.

Tras más de media hora de maniobras de reanimación los sanitarios no han podido salvar la vida al joven, que finalmente ha fallecido por la gravedad de sus traumatismos. Por su lado, el conductor del camión ha resultado ileso.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado los vehículos implicados.

Al parecer, y según testigos, el camión ha girado desde la calle Bravo Murillo hacia la calle de La Coruña, sin percatarse de la motocicleta, que circulaba por su derecha junto a la acera, y ha colisionado con él.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *