Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La música y las actividades infantiles protagonizan la programación de invierno en Ciudad Lineal

La música y las actividades infantiles protagonizan la programación de invierno en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La llegada del 2020 trae a Ciudad Lineal una extensa programación de invierno en la que música, danza, exposiciones, cine, actividades infantiles y teatro aparecerán en escena en los Centros Culturales Príncipe de Asturias, San Juan Bautista, La Elipa y Auditorio Carmen Laforet.

La música copa gran parte de la programación con 23 actuaciones dirigidas al público general. Para ir abriendo boca, empezaremos el año con la actuación del grupo ‘Dúo Canalla’ que mezcla música y humor o un homenaje a los grandes rumberos de antaño en ‘Feria Flamenca’.

Además, se interpretarán títulos como Canciones y Limone o Tanguitos al oído, que une voz y piano para contar historias sobre amor y desamor.

En febrero disfrutaremos de charlas sobre instrumentos del mundo o recordaremos a grandes cantantes de la historia de nuestra música como María Dolores Pradera. En marzo llega la ‘Noche + joven’ en el CC La Elipa, con actuaciones dirigidas al público juvenil como el rap de FJ + Sacro Requiem, Karim Vitas Jr. ‘Infinito’ y el freestyle de Kensuke, Daruma y Larak Fémina.

Como complemento, alumnos del Centro Superior Katarina Gurska ofrecerán regularmente exquisitos conciertos de gran variedad y riqueza de estilos e instrumentaciones, sin duda, un verdadero privilegio para los oídos.

Por su parte, las actividades infantiles prometen mucha diversión a través de los guiñoles, los payasos o la música. Un improvisado cabaret hará las delicias de los asistentes con canciones que han formado parte de nuestra vida en ‘Cabaret Ovejuno’. Otros como ‘Cuentos bajo el Sol’, ‘Risas en la Granja’ o ‘¡Qué gusto de susto!’ harán que el espectador experimente el realismo mágico a través de los instrumentos musicales y las marionetas.

Ciudad Lineal ha programado también obras de teatro dirigidas al público adulto como ‘Mi querida Maribel’, ‘Lombrices’ o ‘Maribel y la extraña familia’, además de espectáculos de flamenco y baile regional español.

No faltará el cine  y exposiciones sobre fotografía, dibujo o paisaje urbano como ‘Urban Concept’, ‘La Edad de Piedra’ e incluso un homenaje al Museo del Prado en su bicentenario.

La entrada a todos los espectáculos es gratuita, aunque deberá reservarse con antelación a partir de las 10:00 horas del lunes de la semana correspondiente a cada espectáculo.

Consulta aquí la programación cultural completa para no perderte nada este invierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.