Noticias » Distritos » Arganzuela » Arganzuela acoge la novena cita de CutreCon para reír a carcajadas con el cine más malo

Arganzuela acoge la novena cita de CutreCon para reír a carcajadas con el cine más malo

Gacetín Madrid

Monstruos marinos que parecen emerger del fondo de un bazar chino, alienígenas de cartón y con tanto brillo que duelen los ojos o superhéroes hinchados y patosos cuyos poderes se quedan en conseguir mantener la compostura y no provocar la risa.

Esa es la fauna y flora que alberga, y con mucha aceptación, el festival de cine cutre o CutreCon que alcanza este año novena edición.

Una serie de películas bizarras y algunas de culto como Dangerous man, que abre el festival el miércoles 29 de enero, cinta del iraní Jahangir Salehi que comenzó a rodar en 1979 y finalizó en 2005 porque no estaba convencido con el resultado pero que se ha convertido en referencia del género.

Filmografía desconocida para los legos en el cutrería que del 29 de enero al 2 de febrero ofertará los mejores títulos entre el Palacio de la Prensa y el auditorio del Centro Cultural de la Casa del Reloj con nombres tan sugerentes como The Velocipastor, Tammy ante the T-Rex:Gore Cut, Cocodrilo Asesino o Super Mario Bros.

Una oferta para cinéfilos raros con sesiones gratuitas en el auditorio (con entradas que se recogerán antes de las sesiones del 1 y 2 de febrero) para ver extravagancias como La leyenda de la Atlántida, Plankton o Lobsteroids, además de sus habituales Documentrash, miniciclo documental, o el maratón Crocotón que tiene como protagonista el cocodrilo y toda su estela cinematográfica- Cocodrilo Asesino, Crocodile Fury o Crocodile Raiders-.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.