Noticias » Cultura y Ocio » Tres conferencias inaugurarán la programación taurina de 2020 en Las Ventas

Tres conferencias inaugurarán la programación taurina de 2020 en Las Ventas

Gacetín Madrid

La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid ha publicado su rematada programación de conferencias para los sábados de enero con la participación de matadores de toros consagrados y ganaderos de bravo.

Los «Diálogos desde la Unión» se celebrarán, en colaboración con el Centro Taurino de la Comunidad de Madrid, durante tres sábados consecutivos, 11, 18 y 25 de enero, a las 12 horas del mediodía, en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

La programación es la siguiente:

– 11 de enero. «Carasucia». Invitados: Jesús Manuel Martínez Pinilla y Fernando Álvarez Sobrado, representante y ganadero de la divisa leonesa de Valdellán. Dirige y modera el coloquio el periodista Rafael Cabrera Bonet.

– 18 de enero. «La saga continúa». Invitados: el matador de toros Juan Mora y su sobrino, el novillero Alejandro Mora. Dirige y modera el coloquio el periodista Íñigo Crespo.

– 25 de enero. «Madrid, cátedra del toreo». Invitados: los matadores de toros Ángel Teruel y José Ignacio Uceda Leal. Dirige y modera el coloquio el periodista Íñigo Crespo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.